Los 3 Hernández iguala con Arsenal

Un empate fue un digno resultado para el equilibrado nivel que mostraron los equipos de Los 3 Hernandez y Arsenal en el duelo de la jornada ocho.
PUBLICIDAD

Un duelo lleno de emociones el que se tuvo el pasado jueves cuando se vivió la jornada ocho del futsal 7 Barrios Unidos, en el que se vio como el cuadro de Los 3 Hernández dividió la cuenta al empatar 1-1 ante Arsenal.

Con varios choques entre jugadores, jugadas polémicas que causaron euforia entre las bancas de los equipos y el árbitro del encuentro, fueron algunas de las emociones que se vieron en este vibrante encuentro en el que al final, el marcador complació a la afición, pues ambas escuadras dieron de todo para que esta no se despegara de sus asientos.

Sin embargo, los que no quedaron conformes fueron los equipos, ya que luego de las anotaciones de Josué Domínguez y Sergio Robledo a favor de Arsenal, para emparejar los goles vistos por Simón Ruiz y Ramiro Luna del bando de Los 3 Hernández, todos querían romper el empate, aunque el tiempo no les alcanzó y el juez central silbó el final del partido.