Contactanos

Coahuila

Los asaltan encapuchados

Por Mario Meza Cedillo - 24 marzo, 2020 - 06:04 p.m.
Los asaltan encapuchadosEl robo con violencia número 13 del año, se cometió en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Dos sujetos encapuchados cometieron el asalto número 13 a negocio, ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas donde amenazaron a la persona encargada con armas blancas, se llevaron la cantidad de mil 200 pesos en efectivo.

Corporaciones policiacas se movilizaron la noche del lunes al reportarse un asalto en un negocio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata.

El hecho se suscitó en la tienda de abarrotes denominada “Los tres García”, los elementos policiacos se entrevistaron con Jesús “N” quien dijo ser el propietario.

Comentó que estaba atendiendo a clientes al interior, entre ellos dos menores de edad que iban acompañando a las personas.

Repentinamente ingresaron dos sujetos con los rostros cubiertos y portando cuchillos gritando palabras altisonantes.

Uno de ellos cruzó el mostrador y amenazó al dueño a quien obligó a tirarse al piso, mientras que el otro se encontraba al otro extremo vigilando a los clientes quienes por temor salieron corriendo de la tienda.

Los responsables se apoderaron de dinero en efectivo para después salir corriendo y tomar rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila implementaron un operativo en los alrededores.

Desafortunadamente no fue posible dar con el paradero de los asaltantes, quienes se presume son los mismos que han estado cometiendo atracos en negocios establecidos en diferentes colonias de Piedras Negras.

Ya se cuenta con un video de la cámara de seguridad ubicada dentro de la tienda de abarrotes, por lo que las investigaciones se están efectuando a fin de recabar medios de prueba que permitan identificar a los presuntos responsables.

Los sujetos responsables iban encapuchados y con cuchillos amenazaron al dueño del negocio, lograron apoderarse de la cantidad de mil 200 pesos para después escapar.

Artículos Relacionados