¡Los cacharon! Captan a perritos uniendo fuerzas para robar comida de la cocina (VIDEO)

Durante la cuarentena, hemos aprendido que nuestras mascotas tienen mucho más ingenio de lo que creíamos

PUBLICIDAD

En redes sociales, los videos de las divertidas ocurrencias de nuestras mascotas son de los favoritos de los internautas. Y, tras la larga convivencia de humanos y sus mascotas, a lo largo de la cuarentena, muchos de ellos se han hecho virales.

Este es el caso de un curioso video que se ha viralizado rápidamente en la internet en el que se observa a tres perritos que descubiertos in fraganti cuando cometían un delito en una cocina en Noruega.

La entrenadora profesional de perros, Line Fatland Froystad, compartió en su cuenta de Facebook, cómo fue que logró capturar las divertidas imágenes. Relató que luego de escuchar un ruido sospechoso en la cocina, se dirigió a mirar lo que sucedía.

Encontrar a las mascotas robando comida a la primera oportunidad que se les presenta no es nada extraño, pero… verlos hacer equipo para robarla sí que es.

“¡Cuando se trata de comida, Hugo sabe cómo arreglarse!”, escribió Froystand en los comentarios del video.

Hugo, un perro de raza corgie, fue descubierto trabajando en equipo con sus “hermanos”, dos border collie, para robar restos de comida en la cocina.

Tras la fama que los tres hermanos alcanzaron en redes sociales, la entrenadora Froystad comentó para la SWNS , que el video transmite un muy buen mensaje.

“Todos debemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. Y en este momento, con COVID-19, creo que este video es lo que necesitamos”, aseguró.