Los callan con goles

Los felinos superaron 2-0 a Xolos con grandes goles de Lucas Zelarayán y Javier Aquino

Tigres volvió a mostrar su poderío y derrotó al líder del Clausura 2017, Xolos, por marcador de 2-0 y se puso a solo 90 minutos de su segunda Final consecutiva.
Los felinos comenzaron a presionar el arco de los forterizos, mientras Manuel Lajud se convertía en la figura de los Xolos, ya que el gurdameta se lució con varias atajadas que pudieron haber significado más goles para los campeones del futbol mexicano.
Sin embargo, la meta de Tijuana no aguantó mucho y a pocos minutos del final de la primera parte cayó el primero del partido, obra de Lucas Zelarayán quien con una media vuelta espectacular, definió para dejar sin opciones a Lajud.
Antes del silbatazo de los primeros 45 minutos, Javier Aquino aprovechó un espacio, se metió al área y definió cruzado para poner el segundo tando de los felinos a los 44 minutos.
Ya para la segunda parte los Xolos comenzaron a atacar la portería de Nahuel Guzmán, pero poco pudieron hacer ya que la defensa controló bien los embates de Xolos.
Xolos regresará a casa para tratar de regresar en el marcador global en busca de su segunda Final de Primera División en su historia.