Los choca trailer

Pareja resulta lesionada, el accidente ocurrió en la Zona Centro

El Derby fue chocado por alcance por el tráiler.
PUBLICIDAD

Una pareja de jóvenes resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaban fue chocado por alcance por un tráiler en un transitado cruce de la Zona Centro la madrugada de ayer.
El percance vial se registró cerca de las 03:40 horas, en el cruce de las calles Juárez y Veracruz, quedando como responsable José Pérez Rosales de 62 años, quien conducía un tráiler marca Kenworth, modelo 2012 color blanco.

Socorristas de Cruz Ámbar les brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Elementos de control de accidentes que tomaron conocimiento del choque, indicaron que la causa se derivó debido a que el trailero al circular por la calle Juárez no guardo una distancia segura y al llegar a la calle Veracruz impacto por alcance un Volkswagen Derby, color verde.
El Derby era conducido por Ninfa Yolanda Cazares de 48 años, quien era acompaña por Fernando Garza Niño de 20 años y Andrea Delgado Cázares de 25 años quienes resultaron lesionados y fueron auxilios por socorristas de Cruz Ámbar.

También te puede interesar: Huye y vuelve a chocar

Finalmente las autoridades aseguraron al trailero y ambas unidades, mientras que se realizaba el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

El trailero impactó el Derby.