Los D’Backs aseguran su pase a play off

VENCIERON A LOS COUGARS

En el diamante de juego se vieron las caras los equipos de los Cougars ante los Diamonds Backs quienes buscarían obtener victoria para finalizar con mejor posición en la general para enfrentar a un rival menos complicado en la post temporada.
Los visitantes en esta ocasión fueron los Diamonds, quienes estuvieron por debajo en el marcador desde el inicio.
En cambio los Cougars abrieron la pizarra desde la inicial con una carrera en el bajo del cuarto sumaron cuatro carreras, luciendo en el orden al bate, Columbo Barajas y Joel Torres con sencillo.
Pero los Diamonds en el alto del sexto le dieron la vuelta al pizarrón sumando cuatro, destacando Alán Flores con doblete y Ariel Durán con casa llena dio un palo de vuelta entera.
Luego ampliaron ventaja en el alto del séptimo con tres más, ahora David Lopez destacó con un cuadrangular, los locales empataron el pizarrón en el bajo del octavo episodio con un cuadrangular de Daniel Cruz.
Los visitantes, se encendieron en el alto del noveno con un rally de seis carreras para sentenciar el encuentro, en el bajo del noveno hubo una pobre respuesta de los Cougars que ya no pudieron igualar el pizarrón.
La victoria se la llevó Luis Flores y el descalabro Modesto Villanueva.