Contactanos

Score

LOS DEJAN TENDIDOS

Por Staff / La Voz - 08 mayo, 2017 - 02:07 a.m.

LA SERIE SE QUEDA EN LA SULTANA DEL NORTE DESPUÉS DE 12 ENTRADAS

El equipo de Sultanes y Acereros se vieron enfrascados en un impresionante duelo donde hicieron falta 13 entradas para definir quién se quedaría con la serie, los regios cerraron la entrada 12 para vencer a la Furia con pizarra de 12 carreras por 13.

A pesar del poderío con el madero de Matt Clark quien pegó 3 cuadrangulares no se pudo traer la serie a casa; Benny Suárez desde el montículo de Acero se llevó el descalabro en contra de su rival de cerrito Wrifin Obispo, quien se llevó la victoria en labor de relevo.

Buena ofensiva la que mostraron ambas novenas en el “Palacio Sultán” al conseguir la docena de carreras, mismo que se definió hasta el doceavo episodio a favor de Sultanes, para así hacerse de la serie.

Las acciones en el tercer acto fueron para los Acereros al conseguir par de carreras con el buen batazo de Matt Clark llevando a bordo a Manny Rodríguez, para que Sultanes de nueva cuenta consiguiera el empate al cierre de la misma. Para el cuarto acto Willy Taveras se encargó de mandar a la registradora a Amadeo zazueta, Chris Roberson lo hizo por enésima vez al mandar la bola fuera del cuadro con su jonrón número 10.

Con par de carreras los Acereros se hicieron de par de carreras al dejar sin oportunidad la defensiva de Sultanes en el quinto capítulo; el madero de Willy Taveras fue el encargado de abrir el sexto acto con batazo de 4 vías; los regiomontanos respondieron a la Furia Azul con racimo de 4 carreras para empatar la pizarra en 10 por bando.

La pizarra la inauguró La Furia Azul desde la alta del primer rollo con el batazo descomunal de Matt Clark quien despidió por primera vez en el juego a doña blanca; Sultanes emparejó los cartones en el cierre del segundo episodio con Victor Mendoza al remolcar a Agustín Murillo.

EMPATAN RÉCORD DE ROBOS DE BASE

Lo que el timonel de la Furia Azul anunció desde su presentación hoy en día en contra de Sultanes de Monterrey, se vio realizada al conseguir el empate en más robos de base en la misma entrada, mismo que anunció Wally Backman que jugaría de manera agresiva.

La agresividad del manejador de la tropa acerera se apuntó como el cuarto equipo en hacerse de más robos en la misma entrada en la LMB cuando se jugaba la quinta entrada.

Los encargados de encaminarse al récord en primera instancia fueron los Diablos Rojos del México en el año de 1988 en contra de Aguascalientes cuando se jugaba la primera entrada.

Leones de Yucatán fue el segundo equipo en lograr la proeza, así como Delfines de Ciudad del carmen el pasado 22 de mayo del 2012 en contra de Vaqueros.

Acereros es el cuarto equipo en lograr el número de bases robadas en la misma entrada haciendo historia para el club, así como en l Liga Mexicana del Beisbol.

Artículos Relacionados