Contactanos

Coahuila

Los elfos de Josafath

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 09 diciembre, 2016 - 02:00 a.m.
Los elfos de Josafath

Seres mágicos, a los que algunos aman y otros temen, afirma su cuidador que cambian la vida de quien los adquiere

FRONTERA COAH.- Pocas personas han escuchado hablar de los muñecos elfos, muchos ni siquiera saben que existen, otros prefieren no hablar del tema pensando en que son malos, pero no, según Josafath Amed Dausof un clarividente que actualmente se encuentra en la plaza de Frontera estos muñecos son seres mágicos que brindan protección.

Los elfos son seres pequeños de aspecto humanoide; orejas en punta, ojos almendrados, cabellos lisos y muchos de ellos gozan de una gran hermosura. Su apariencia es frágil y delicada, aunque son muy fuertes y ágiles y se les suele confundir con los duendes.

Un elfo es un ser muy sigiloso y silencioso y en la mayoría de los casos pasan desapercibidos para el ojo humano, pero en alguna ocasión se dejan ver por los humanos, pues son muy veloces y grandes trepadores.

En algunos casos y si se ven amenazados, pueden incluso provocar ciertos males, aunque esto último solo lo harían en casos extremos si notan que su vida está en peligro o como defensa ante aquellos seres que quieran hacerles daño.

Un muñeco elfo se convierte en tu mejor amigo, confidente pero para muchos simplemente en un muñeco de colección.

Josafath Amed Dausof, con apellidos de origen Árabe es clarividente, se dedica a la lectura de mano, cartas, trabaja los daños de las personas, maneja la protección a través de cuarzos para la energía y hace limpias personales, además de trabajos especiales como limpia de negocios y hogares.

Actualmente radica en Guadalajara pero recorre toda la República Mexicana, es la primera vez que está en Frontera, viajó junto con otros comerciantes que están instalados en la Expo en la plaza principal.

Tiene 50 años con este don, dijo que desde que tenía 10 años se dio cuenta que veía a personas que otras no podían ver.

Los elfos que comercializa son provenientes de España, son protectores del hogar, de los niños, del trabajo, del amor y más cuestiones, se venden activados, es decir se les da vida, como a “Pepe” un muñeco al que ves y que te puede contagiar la sonrisa o que puede causar temor, Josafath Amed aseguró que es su hijo con el que tiene 25 años y quien físicamente se parece a él.

Al darle vida, los muñecos elfos empiezan a funcionar, en España estos seres humanoides son Santos, pero en México se les conoce como mágicos.

Hay aceptación por la gente que se acerca a ellos con la intención de recibir ayuda, Josafath Amed dice que de un momento a otro cambian la vida de las personas, llegó a Frontera con 150 elfos y ya solo le quedan 15.

Tienen de diferentes tamaños y costos los bebes son de 350 pesos, los medianos de 700 y los grandes de hasta 800 pesos, que se activan al momento de adquirirlos a través de una oración.

No crecen, se les pone un plato con semillas de girasol, una copa de vino y un dulce, estos son sus alimentos algunas personas esperarán a ver que el muñeco se mueva, pero pocas pueden verlo, el clarividente dijo que de pronto la cascara de la semilla ya está seca, se deben alimentar pues aunque sean inmortales pueden enfermar y morir.

“Pepe si se mueve, llego al hotel y lo acuesto, de rato se levanta y empieza a caminar, muchos me lo quieren comprar pero no lo vendo por nada él es mi hijo”, comentó.

Dice que cuando conversa con él el muñeco mueve su cabeza y pocas veces lo ha visto en movimiento, pero esto no es algo que le asuste, señaló que tiene varios hijos pero no de carne y hueso, sino más bien muñecos como “Pepe”.

La mayoría de las personas dudan que esto sea verdad, pues siempre se ha dicho que es necesario ver para creer, pero hay quienes si creen en lo mágico y se involucran con los elfos incluso les piden favores y aseguran ser testigos de que es verdad pero otras personas creer que esto puede tratarse de una idea para que la percepción espiritual crezca y se fortalezca.

  • Los elfos de Josafath

  • Los elfos de Josafath

  • Los elfos de Josafath

  • Los elfos de Josafath

  • Los elfos de Josafath

  • Los elfos de Josafath
  • Los elfos de Josafath
  • Los elfos de Josafath
  • Los elfos de Josafath
  • Los elfos de Josafath
Artículos Relacionados