Los Gladiadores vencen 4 a 2 a los de Almoloya

Los Gladiadores consiguen una victoria más en el torneo de Independencia de futbol rápido.
PUBLICIDAD

El día domingo por la noche se dieron cita los Gladiadores y El Almoloya en la cancha del Soccer Center League para llevar a cabo un partido sumamente emocionante, del torneo Independencia de futbol rápido 2019.

Los jugadores de ambos equipos tenían un muy buen manejo de balón, fue esto lo que llevó a los equipos a buscar muchos goles, pero el que logró concretar más oportunidades fue la escuadra de Los Gladiadores que se llevó la victoria con marcador de 4-2 frente a sus contrarios.

Desde el inicio del partido ambas escuadras comenzaron a tocar el balón de manera constante para acercase a las porterías rivales, pero en un pase que salió desde atrás de media cancha en dirección a Alberto González del equipo de los Gladiadores, el portero intentó despejar el balón, pero por desgracia le pegó con el tobillo, lo que provocó que cayera en posesión de Alejandro Sandoval, quien no desaprovechó y marcó el 1-0.

Casi al finalizar el primer tiempo cayó un gol por parte de Enrique Molina, con un disparo desde afuera del área que venció al portero, para darle ventaja a Los Gladiadores de 2 goles por 0.

En el minuto tres del segundo tiempo, poco pudieron hacer los defensivos del Almoloya, pues dejaron un espacio por el centro de la cancha, que terminó provocando el tercer gol para Los Gladiadores, gol anotado por Jonathan Sandoval.

Esto ponía el marcador 3-0, pero el equipo del Almoloya no se dio por vencido y logró anotar dos goles, para tratar de empatar el partido.

Pero terminaron anotando una vez más los Gladiadores, liquidando el encuentro con marcador de 4-2.