NUEVA ROSITA, COAH.- Clientes de una tienda departamental, se quejaron públicamente por el servicio tan deficiente que presta el personal sin importarles que las personas hagan largas filas bajo los inclementes rayos del sol.
Al mediodía de ayer, un buen número de personas se encontraban en el exterior del negocio para realizar el pago de sus abonos; los clientes se dieron cuenta que la mayoría del personal permanecía en el interior charlando.
Ante esta situación varias mujeres reclamaron al personal agilizaran los cobros o que les permitieran la entrada al negocio para resguardarse de las altas temperaturas que se registraron ayer.
Cerca de dos horas los empleados manutuvieron bajo las inclemencias del tiempo a su clientela que acudió para cubrir su adeudo, los trabajadores les indicaron que solamente una cajera estaba trabajando.
Algunas de las clientas se percataron que las empleadas charlaban cómodamente observando una serie de películas que en ese momento pasaban en los televisores de la tienda, mientras que en el exterior las personas soportaban las inclemencias del tiempo.