Los hijos de Chris Hemsworth en verdad creen que su papá es Thor

Chris está tan enamorado del personaje que, al llegar a su hogar, ante la perspectiva de sus hijos y esposa, el actor es Thor y no piensa dejar de portar esa bandera

Foto: Especial
PUBLICIDAD

Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, es el verdadero Dios del Trueno… o al menos eso piensan sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR… Andrea Toscano entre las favoritas para ganar Miss Universo

El actor ha personificado a Thor desde la primera película que se estrenó en 2011. Desde ese momento, ha tenido dos secuelas como protagonista, así como tres filmes en grupo con los demás Avengers y viene una cuarta en camino.

No obstante, parece ser que Hemsworth está enamorado del personaje, así que, al llegar a su hogar, ante la perspectiva de sus hijos y esposa, el actor es Thor y no piensa dejar de portar esa bandera.

Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, explicó para news.com.au que sus hijos aún no entienden lo que es la televisión y mucho menos que para un trabajo se requiere de un enorme martillo para aparecer en la pantalla grande.

Pese a que el actor sea uno de los más importantes de Hollywood, los niños no tienen ni idea de quién realmente es. Sus hijos piensan que él de verdad es un superhéroe después de haberlo visto en sus películas.

De acuerdo con Pataky, la niña más grande, cuyo nombre es India Rose Hemsworth, ya tiene algunas sospechas, por lo que a veces llega a cuestionar a su padre con lo siguiente: «¿Hoy quién serás? ¿Papá o Thor?».

TE PUEDE INTERESAR… Miley Cyrus y su participación en la serie Black Mirror

Incluso, los niños han llegado a culpar a su padre por el chasquido de Thanos (al igual que muchos fanáticos). Tal vez pronto los niños se enteren de la verdad.

Nunca hubiéramos imaginado que podría haber un engaño más grande que el de Santa Claus.