Los Invitados superan 10 soles a 4 a La 10ª

Los Invitados logran una victoria más en el torneo de Camino al Cielo.
PUBLICIDAD

En punto de las 21:00 horas dio inicio el partido entre La 10ª IAFCJ y Los Invitados, en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez” llevándose la victoria estos últimos con marcador de 10 goles a 4, en la jornada 4 del torneo Camino al Cielo.

Moisés Hernández de Los Invitados se convirtió en el goleador de la noche al mandar en cinco ocasiones el esférico al fondo de la portería de La 10ª.

Una verdadera batalla campal entre ambos equipos, pues con rápidos despliegues por el centro del campo lograban llegar hasta el área rival, en donde La 10ª Apostólica solamente consiguió cuatro tantos, goles anotados por Francisco Olivares, Gonzalo Maldonado, Iván González y Josué García.

En el otro lado de la cancha se encontraban motivados los Invitados y lograron hacerse de 10 goles, cinco de Moisés Hernández, dos de Jonathan Salas, Óscar Chávez, Brayan Acosta y William Marmolejo con un gol para cada uno.

Finalizando el partido 10-4 con la victoria de Los Invitados.

El equipo de La 10 a pesar de lograr llegar en varias ocasiones el área contraria, terminó fallando al definir a portería.