Los Jiménez arremeten contra Los 3 Hernández

Los Jiménez gracias a Martin Cancheff y Julio Gómez, que estuvieron inspirados en el partido, consiguen llevarse valiosos 3 puntos en el penúltimo partido de la temporada regular
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah. – Jornada #13 de la temporada en la liga futsal 7 Barrios Unidos, Deportivo Jiménez y Los 3 Hernández se veían las caras para afrontar la penúltima fecha de partidos en la liga y ambos con chances aun de pelear por el pase a la fase de eliminatorias, el encuentro era prometedor de un digno espectáculo del balompié local.

Y vaya que lo cumplieron, sin embargo, el público se sorprendió al ver quién era el protagonista de esta historia vivida sobre el terreno de juego ‘’Gerardo Heat Sánchez’’ de la macro plaza. Hablamos del Deportivo Jiménez quien contra todo pronóstico sacó un buen resultado de 3-1 ante los 3 Hernández complicándole así la última tanda de partidos ya que hasta esta jornada en la tabla general la tropa de los Hernández se ubicaba en la 3ª posición.

Los goles cayeron por parte de Martin Cancheff el cual inspirado en el partido, encajaría dos goles mientras que Julio Gómez ayudaría a ampliar la ventaja para los del Deportivo Jiménez. Por el bando de los 3 Hernández, Antonio Reyna pondría el solitario gol para estos.