Los leones daban primero el zarpazo

La ilusión se borró por momentos en la afición, al ser derrotados en el primero de la serie

PUBLICIDAD

Hace un año los Acereros de Monclova, perdían el primer juego de la serie del rey en casa, ante unos imponentes Leones de Yucatán que buscaban ganar el campeonato como fuera, tomaron la ventaja luego de finalizar el duelo con una pizarra de 5-4, el ganador fue Cesar Valdez, mientras que el descalabrado era Al Alburquerque que no pudo mantener el marcador.

Un momento amargo vivió la afición en aquel 24 de septiembre del 2019, donde se empezaba con el pie izquierdo, puesto que los Leones iniciaron tomando la ventaja del marcador a temprana hora del juego en la segunda entrada con anotación de Sebastián Valle, en el tercer capítulo leones puso la pizarra 2-0.

En aquel encuentro fue el quinto episodio donde comenzaron la producción de Acero, Jose “Chapito” Amador hacia vibrar el horno más grande de México con solitario cuadrangular, más tarde en ese episodio Eric Young Jr, conectó un vuela cercas que llevaría a los Acereros a tomar la ventaja 3-2.

Leones empato el marcador en el séptimo rollo en la humanidad de Walter Ibarra, pero Acereros remando contra la corriente logro tomar la ventaja 4-3 de quien fuera el MVP de la serie del Rey Noah Perio con cuadrangular. Las aspiraciones al triunfo terminaron en la octava entrada cuando anoto José Aguilar y Sebastián Valle en contra de la serpentina de Al Alburquerque, así comenzaba la historia de la serie del Rey 2019.