Los masacran con barrote

Los lesionados fueron trasladados al hospital por sus familiares

Las lesiones que ambos presentaban eran de consideración.
PUBLICIDAD

Padre e hijo ingresaron a la sala de urgencia del Hospital de la Cruz Roja, al resultar lesionados luego de participar en una fuerte riña ocurrida en las calles de la colonia Elsa Hernández.

Padre e hijo fueron llevados al nosocomio por sus familiares.

Los lesionados fueron identificados como Juan Esteban Linares Díaz, de 34 años de edad, y su hijo, Carlos Alberto Linares Díaz, de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando familiares de los heridos arribaron al nosocomio pidiendo ayuda pues estos habían sido golpeados brutalmente tras enfrascarse en una fuerte riña.
Tras ser revisados, fueron debidamente atenidos por el personal médico reportándolos como estables.

Según los familiares indicaron que se encontraban realizando un convivio en las calles de la colonia en mención cuando repentinamente, otros tipos arribaron para reclamarle viejas rencillas a Juan Esteban, para luego de unos minutos comenzar a darse de golpes entre sí, siendo ese el momento en que su hijo intentó ayudarlo resultando también con golpes con un barrote y varias piedras, sacando ambos la peor parte, quedando tendidos sobre el pavimento.

Por su parte, los agresores lograron emprender la huida pero fueron identificados por los lesionados, quienes aseguraron levantarían la denuncia correspondiente.

También puedes leer:

AHMSA no aguantará 90 días más