Los Médicos cayeron cuatro goles a uno ante Los Martínez

Los Martínez se colocan en el segundo lugar de la tabla después de vencer a Los Médicos cuatro goles a uno.
PUBLICIDAD

El último de los encuentros que se jugó antes de las suspensiones deportivas en la cancha del Soccer Center League, fue el de Los Médicos y Los Martínez, estos últimos llevándose la victoria cuatro a uno.

En un principio ambos equipos se encontraban muy parejos, pero poco a poco el saber aprovechar las oportunidades, les traerían más adelante los goles.

Oscar Martínez de Los Martínez, consiguió un tiro libre desde afuera del área grande, en donde lo colocó de manera precisa en el ángulo derecho de la portería, para poner el uno por cero.

A mitad del primer tiempo vendría Mario González, de Los Médicos, quien, en un descuido defensivo, logró hacerse de la pelota y tirar a portería consiguiendo el gol del empate.

Pero Los Martínez no estaban tranquilos con esa ventaja que se les había terminado, a lo que se dedicaron a atacar constantemente en donde cayeron dos goles uno por parte de Daniel García y Manuel Tavares, por lo que el marcador iba tres a uno a favor de Los Martínez.

Faltando cinco minutos para finalizar el partido, el marcador era tres a dos, ganando Los Martínez, pero Oscar Martínez con una asistencia para Alejandro Hernández logrando el cuatro a uno para llevarse la victoria.