Los partidos de hoy para la jornada de futbol americano

Todo listo para jugarse la jornada 5 de la temporada infantil en la liga de futbol americano AFAINC, este domingo 20 de octubre.
PUBLICIDAD

El día de mañana vuelve la actividad del futbol americano, con la fecha 5 de la temporada infantil “Juan Javier Carmona Requena’’ de la liga AFAINC, y para que no te pierdas de ninguna emoción te dejamos con la previa de la jornada y los partidos a jugarse.

Comenzamos con los duelos locales, Venados recibirá al conjunto de Vaqueros de Ciudad Acuña, estos últimos vienen de dejar buen sabor en la fecha pasada, donde se impusieron ante los Cougars, mientras que los locales buscan retener su racha de invictos.

Seguimos con los duelos en esta frontera, Cougars será el anfitrión del encuentro ante los Zorros de Monclova y los vecinos, el Club Águilas enfrentará en su campo a los Potros de Monclova.

Nos trasladamos a las sedes foráneas, en Ciudad Acuña Osos recibe a los Dragones y Cheyennes de Sabinas a los Gigantes de Allende, mientras que en esta ronda de partidos, Armadillos de Nueva Rosita tomar su turno de descanso en la temporada.

Te presentamos el rol de partidos para la fecha 5.