Los pensionados apoyan a ‘Lencho’

El candidato del PRI se reúne con los miembros de esta organización

Frontera, Coah.- Exitosa reunión de Florencio Siller Linaje con los pensionados de Frontera, al platicar con ellos y estrechar lazos para trabajar juntos, porque los agremiados se comprometieron con él para convertirlo en su próximo alcalde.
El candidato a presidente municipal por el Revolucionario Institucional, avanza a paso firme ahora con el respaldo de la Asociación de Pensionados y Jubilados, quienes abarrotaron el local que tienen en la zona Centro.
Juan Antonio Padilla Huerta, presidente de la asociación dio a conocer que tras conocer a “Lencho” Siller sabe que su voto estará bien destinado, a un hombre de carácter y de quien reconocen su amor por este Municipio y que luchará por transformarlo.
“A todos mis compañeros pensionados por favor salgamos a votar, hagan valer su voto y la mejor opción es Florencio Siller, porque ya lo conocemos de hace muchos años, sabemos que es de trabajo y estamos con el”, refirió Juan Padilla.
El candidato agradeció las muestras de apoyo, y dijo que esta relación la mantendrá con los pensionados, con la posibilidad que lo conviertan en su próximo alcalde para ayudarlos en sus necesidades.
Fue por la tarde que la fiel militancia realizó un megacrucero con alrededor de 600 compañeros, promoviendo que la mejor opción para gobernar es el PRI, repartiendo más de mil engomados entre los automovilistas que aseguraron su voto para el Revolucionario Institucional.