Los pequeños muestran interés por la lectura

Chicos y grandes acudieron a la feria del libro para adquirir el de su preferencia.
PUBLICIDAD

Con motivo de la exposición de la “Feria del Libro” que se encuentra establecida en la Plaza de las Culturas de esta ciudad, chicos y grandes acuden a visitarla para conocer sobre la amplia gama de libros que ahí se exhiben.

Fue el pasado fin de semana que acudimos a entrevistar a los visitantes que se dan cita en el estante de la “Feria del Libro” para conocer sobre sus preferencias en la lectura.

Durante el recorrido se pudo apreciar que la mayor parte de los visitantes son familias acompañadas de sus menores hijos quienes son los más entusiasmados en ver el contenido de los libros para buscar el de su mayor interés.

Tal es el caso de la jovencita Aneth Michelle Ramos quien cursa el primer año de secundaria y  quien nos señaló que acude junto a su familia a ver los libros que ahí se exhiben y que por sorpresa encontró el que estaba buscando como lo es el libro biográfico de Karol Sevilla, el cual es su preferido para adquirirlo ya que dicho personaje forma parte de una serie televisiva que está de moda, por lo que le interesa conocer sobre sus actividades y pensamientos.

Por su parte el pequeño Xavier Martínez Valdés quien cursa el tercer año de primaria y acompañado de sus familiares Ing. Xavier Martínez, Michelle Martínez, María José Martínez y la señora Queta Valdés, nos señalo que su libro predilecto es el “Diario de greg” pero que también le gusta disfrutar de libros educativos que tengan como tema los animales.

Así también la familia Bravo Balderas señaló que sus libros favoritos son los cuentos infantiles y para el señor Juan Bravo  su predilecto y el cual adquirió fue el titulado “Farmacéutico de Auschwuitz”.