Los pintan de blanco, Titanes domina la fiera

En la semana 3 de la Liga de Tochito con Contacto 35 y más los bélicos amansan a la fiera

Como auténticos domadores resultaron los Titanes al dejar sin oportunidad en tierra prometida a los Leones consiguiendo el triunfo los Titanes con marcador final de 38-0 dentro de la semana 3 de la Liga de Tochito con Contacto 35 y más.
Titanes mantiene la racha perfecta de 3 ganados venciendo en la primera semana a Espartanos, siguiendo contra Acereros que también los doblegó y ahora faltando el respeto al rey de la selva al dejarlos albinos.

Titanes fue mejor que Leones.

Leones se quedó con su primer revés de la extemporánea cuando llegaron al tercer compromiso con la victoria que habían conseguido venciendo a Dragones en la segunda fecha les tocó el descanso y dejan ahora su récord de 1 ganado y 1 perdido.
En la primera parte Titanes salió con determinación de poder seguir con la racha de triunfos deteniendo la ofensiva felina y atacando mejor para irse al descanso con la ventaja de 3 anotaciones para sumar 18 puntos.

Al regreso en las hostilidades dentro del emparrillado los Titanes con la espada desenvainada lograron incrementar los puntos y destacando con la buena defensiva planteada para seguir manteniendo su zona de anotación intacta y así irse con el tercer juego ganado.