Los Red Sox van por el bicampeonato

Continúan con un buen ritmo de juego y cosechan más triunfos dentro del diamante de juego

Red Sox de nuevo a la gran final.
PUBLICIDAD

El equipo de los actuales campeones consiguieron el pase nuevamente a la gran final donde tendrán la oportunidad de obtener el bicampeonato, en apretado duelo de picheo al final los errores le favorecieron a los actuales monarcas para dejar en el camino al equipo de los Piratas con pizarra de 8-1, el juego se lo llevo el lanzador Eleazar Rodríguez, mientras el descalabro Marco Romero.

Los Red Sox pegaron primero en la pizarra en el alto del segundo episodio, lucieron con el bate Zaragoza Zuñiga y Jesús Zapata que fueron empujados a la registradora con triplete de Edgar Salazar. Al bajo del mismo capítulo los Piratas descontaron con una carrera anotada en los spikes de Benito Ponce para ponerse abajo por la mínima.
Red Sox no perdono y una entrada más tarde produjo una más poniendo las acciones 3-1.

Después de ese episodio ambos equipos se enfrascaron en un duelo de picheo donde ninguno cedia ventaja sobre el otro. Fue entonces hasta la última entrada en su parte alta que los actuales campeones se armaron de un rally de cinco carreras y con ello finiquitaron las acciones logrando el pase a la gran final.