Los Rojos se llevan a los Cachorros

Con cinco Jonrones y 9 imparables encima, a los Cachorros aún les falta crecer

Los Rojos se volaron la cerca en 5 ocasiones y colocaron 9 imparables en el duelo ante el conjunto de Cachorros quienes cayeron por 17 carreras a 7 en el juego de la liga de Softbol Varonil “Zurdo Vielma”.
Las acciones en el diamante iniciaron cuando el primer turno al bat Carlos Dávila bautiza el primer episodio con un bombazo volándose la cerca y anotando así la primer carrera para el equipo de Los Rojos. Con los siguientes bateadores que fueron dominados por los Cachorros, en el cierre les responden con imparables de Christian Ochoa, Juan Quintanilla y José García quienes sumaron carreras para terminar el capítulo con 2-1, llevándose los Cachorros por el momento la ventaja.
El segundo Capítulo fue para los Cachorros nuevamente, lo más destacado fue un sencillo de Emmanuel de León y un doblete de Jaime Navarrete e impulsan una carrera que pondría la pizarra en 3-1.
Los Rojos abren el tercer capítulo con Rogelio García que con error del parador en corto se gana la base, enseguida Carlos Dávila se llevó las fanfarrias cuando nuevamente se vuela la cerca generando dos anotaciones. Ervey Cardoza, sigue con la racha y coloca un sencillo para que Juan Cardona conecte un Jonrón y lo traiga a casa generando otro par de carreras y voltear a pizarra con 5-3.
La pizarra fue muy conservadora y poco se mueve hasta el quinto episodio cuando los Los Rojos se pintan las pilas y Apalean a los Cachorros aplicando 3 imparables, dobletes de Ramón Martínez y Diego Castañeda y el segundo Jonrón de Elías Sifuentes. De esta manera generan 8 carreras y reciben 2 en contra.
En el círculo de lanzamiento Rogelio García se lleva la vitoria y José García carga con la derrota. Los números en la pizarra terminaron en 15-7.