Los sorprenden robando

Con las manos en la masa fueron detenidos tres sujetos amantes de lo ajeno por elementos preventivos cuando efectuaban un robo a casa habitación, siendo llevados a la Comandancia Municipal con las cosas producto del robo.
Fue la madrugada de ayer cerca de las 03:40 horas cuando los uniformados circulaban a bordo de la unidad 004 sobre la calle Valparaíso de la colonia Guadalupe y observaron a un automóvil Chevrolet tipo HHR color blanco, que se encontraba estático con el motor encendido y las puertas abiertas.
Motivo por el cual se detuvieron para verificar si se encontraban personas en el interior, pero al observar de cerca no vieron a nadie por lo que se dispusieron a retirarse, siendo en esos momentos que salieron tres tipos de un domicilio con objetos entre sus manos, quienes al ver a los uniformados soltaron las cosas y se echaron a correr.
Solo lograron avanzar varios metros siendo capturados al instante, donde al preguntarles por las cosas que sacaron de la casa terminaron por aceptar que se las habían robado por que se les había hecho fácil.
Siendo en esos momentos que los representantes de la ley procedieron al aseguramiento de los tres sujetos, siendo llevados ante el juez calificador donde se identificaron como Guillermo Flores Salazar de 18 años de edad, vecino de la calle Rafael de la Fuente número 205 en la zona Centro, Silverio Alejandro Hernández Machado de 23 años de edad, con domicilio en calle Zacatecas número 1504 de la colonia Regina y Néstor Azael Villarreal Puente de 19 años de edad, vecino de la calle Ildefonso Fuentes sin número de la zona Centro.
Al final los tres rateros junto con los objetos hurtados fueron consignados al Ministerio Público por el delito robo a casa habitación, por haberse cometido en horas de la noche y sería esa instancia quien determinaría la situación legal de los tres sujetos.