CIUDAD DE MÉXICO.

Tener relaciones sexuales en pleno vuelo es una escena que estamos bastante acostumbrados a ver en el cine, pero resulta extraño encontrarse a una pareja llevando a cabo esta fantasía sexual que algunos tienen.

Una pareja de entre 20 y 30 años fue captada por los tripulantes de un vuelo procedente de Londres, Inglaterra, con destino a Cancún, México, manteniendo relaciones sexuales en el baño del avión.

Como si se tratase de la escena de una película de Hollywood, los tripulantes del vuelo notaron comportamientos extraños entre la pareja, pero no se dieron cuenta de lo que realmente estaba sucediendo hasta que acapararon durante un rato el baño del avión.

A pesar de que la azafata tocó la puerta varias veces para que la pareja abriera la puerta del servicio, estos hicieron caso omiso y la tripulante tuvo que entrar a la fuerza encontrándose a la mujer sentada en el inodoro y al hombre de pie con los pantalones abajo.

Al ser descubiertos, el hombre se excusó en que ella se encontraba mal y estaba intentando ayudarla mientras estaba en el baño. Sin embargo, la azafata no permitió que le engañara, asegurando que no eran pareja y ni siquiera estaban sentados juntos, por lo que eso era imposible.

Los pasajeros del vuelo se enteraron de lo sucedido y, comenzaron a gritar y abuchearles cuando estos salieron del baño. Una vez que el vuelo aterrizó fueron detenidos por las autoridades del lugar y vetados, de por vida, por la aerolíneaen la que viajaban, Virgin Atlantic.

Un pasajero se dedicó a grabar el acontecimiento y decidió subirlo a las redes sociales, donde se ha hecho viral y ha suscitado multitud de comentarios de los usuarios, algunos alabando el acontecimiento y otros, por el contrario, avergonzándose del hecho.