Los Tecolotes tendrán nido remodelado

Los Tecolotes de los Dos Laredos tendrán adecuaciones en su estadio para la temporada 2021

PUBLICIDAD

El emblemático Parque La Junta recibió la visita de autoridades municipales de Nuevo Laredo para corroborar las adecuaciones que se han realizado en el inmueble, y las que se seguirán realizando para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol. El regidor Juan José Zárate, quien preside la Comisión del Deporte de Nuevo Laredo realizó un recorrido por las instalaciones de dicho inmueble acompañado del C.P. Armando Lozano, gerente del Club Tecolotes en esta localidad. Además, el Ing. José Ramón Garibay, de la Secretaría de Obras Públicas, recibió las instrucciones sobre las mejoras a realizarse a corto y mediano plazo.
Dentro de lo supervisado en el nido neolaredense, se pudo observar el nivelado en la zona de los jardines, los cuales reciben riego diario y el cuidado respectivo para la temporada actual y la de frío que comenzará a finales de año.
Otra de los cambios visibles es el llamado ‘ojo de bateador’. Dicha estructura que funciona para contrastar lo que el ofensivo en turno ve detrás del lanzador rival, tuvo un importante cambio en últimas fechas al convertirse ya en una pieza sólida acompañada de un solo tono de pintura para cumplir con la reglamentación establecida.
En esta visita se comentó que las diferentes áreas de sanitarios recibieron también adecuaciones, contando ahora con mayor presión en el sistema hidráulico y con mejoras en su drenaje.
Al avanzar por etapas, próximamente el mantenimiento de la casa mexicana del conjunto fronterizo será dirigido hacia los dugouts y sus respectivos clubhouses, buscando que la estancia de los peloteros de Tecolotes y de las novenas visitantes sea lo más cómoda posible.
Mientras se aguarda el regreso del béisbol a esta frontera, la afición de los Dos Laredos puede tener la tranquilidad de que el tradicional Parque La Junta les recibirá en el 2021 con avances significativos en su estructura.