Los Yankees de Nueva York siguen en la búsqueda de un manager para la próxima temporada y el último en incorporarse a la lista ha sido Chris Woodward, entrenador de tercera base de los Dodgers de Los Ángeles.

La información ha trascendido durante la reunión de gerente generales de los equipos que se celebran esta semana en Orlando.

Aunque todavía no se ha acordado una conversación con Woodward, de 41 años, varias fuentes periodísticas han asegurado que Woodward está siendo considerado para la posición. El equipo no ha confirmado la información.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, sí informó que la búsqueda de manejador del equipo quedaría suspendida hasta el jueves, cuando se reanudarían las entrevistas en el Yankee Stadium.

Rob Thomson y Eric Wedge ya han pasado por el proceso de entrevistas, mientras Aaron Boone, Jerry Hairston Jr. y Hensley Meulens se encuentran entre aquellos que también serían entrevistados.

El dueño de los Yankees de Nueva York Hal Steinbrenner dijo el miércoles que la decisión de remplazar al manager Joe Girardi se había discutido mucho antes de que se anunciase el mes pasado.