Lowey abrirá juego

El lanzador estelar de los Acereros de Monclova subirá a la loma del Gasmart ante Toros de Tijuana; será su cuarta apertura en juego inaugural

Josh Lowey se encargará de abrir el duelo inaugural en Tijuana ante los Toros, el norteamericano ya consolidado para el equipo de la Furia Azul, lo hará por cuarta ocasión consecutiva; enfrente tendrá a Sergio Mitre, quien lo hará para los fronterizos.
Ante los Saraperos de Saltillo en el 2015, Lowey lanzó en su primer duelo de inauguración; con derrota en el mismo estadio Monclova, el estelar de Acereros se encargó de llevar al equipo al campeonato de la zona Norte y llegar a la Serie del Rey en el mismo año.
Fue ante los mismos Saraperos de Saltillo cuando Josh Lowey lanzó en su segundo duelo inaugural ya en el 2016 ante Michael Nix, llevándose el descalabro en la pizarra final de 3 carreras por 2.

Se presentó a los nuevos refuerzos extranjeros que estarán llegando ya a formar parte del equipo, después de las valoraciones que el cuerpo técnico hizo en pretemporada como Delmon Young, Yemile Weeks, así como en el cuerpo técnico Dave Stewart.

Para el 2017, Lowey se hizo del primer triunfo en la serie inaugural ante los Toros de Tijuana en la loma del estadio Gasmart.
Mañana inicia el equipo de casa ante Toros de Tijuana en la serie inaugural, siguiendo viernes y sábado para que este próximo martes la tropa acerera reciba a los Tecolotes de los dos Laredos en serie inaugural ya en el horno más grande de México.