Lowey y Peguero los mejores

Josh Lowey lució en los dos torneos y solo ha participado con los Acereros en LMB

Josh Lowey lució en los dos torneos y solo ha participado con los Acereros en LMB.

La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer a los mejores jugadores del segundo torneo bajo nominación, una decisión que fue difícil entre tanto pelotero que pertenece al gran circuito.
El oriundo de Dominicana Francisco ‘Peggy Time’ fue elegido por la prensa especializada, como el jugador más valioso, en el primer campeonato Jesús ‘Jesse’ Castillo fue el ganador de ese reconocimiento.
Los méritos de Peguero fueron terminar como colíder de producidas con 60 carreras remolcadas, además fue segundo en conseguir 29 extra bases, tercero en dobles con 135, tercero en slugging con .637 y séptimo en porcentaje de bateo con un average de .368.

‘Peggy Time’ brilló en su regreso a la LMB con Acereros.

El alcalde Josh Lowey fue nominado este año como el mejor lanzador de la segunda campaña, en 2015 lo ganó por primera vez y tres años después recupera la corona en los dos torneos donde logró ser líder.
En el segundo campeonato Lowey tuvo una marca de 6-3, efectividad de 3.68 en doce aperturas, recetó 54 ponches en 71 innings lanzados esto convirtió al alcalde en pieza clave para los 42 juegos ganados por el acero.
El dato de Josh Lowey es que solo ha jugado con el equipo Acereros desde su llegada a México en cinco temporadas el americano acumula un total de 55 ganados con 2.97 de efectividad, 640.1 entradas lanzadas y un total de 655 chocolates recetados.

También te puede interesar:

Relatos de un juicio III: Celos asesinos