Luce Jones en debut de Acereros, empatan la serie

El debutante Spencer Jones dominó a los Bravos de León y Acereros los venció 13 carreras por 2

PUBLICIDAD

León, Gto.- El debutante Spencer Jones dominó a los Bravos de León y Acereros los venció 13 carreras por 2 para emparejar la serie celebrada en el “Domingo Santana” de León.
El derecho Spencer Jones (1-0) lanzaba sin hit ni carrera hasta la quinta entrada donde salió con 2 imparables, 1 carrera, 1 base y 7 ponches, con derrota para Fredy Quintero () al tolerar 6 carreras en 2.1 entradas.

Rallys en la segunda y tercera entrada de Monclova dio ventaja que ya no dejarían en el juego.

Los Acereros armaron rally de cuatro carreras para tomar ventaja en la segunda entrada ante Quintero, al empujar dos con sencillo Alex Mejía, Kevin Flores trajo la tercera con Noah Perio y Francisco Peguero impulsó con sencillo a Mejía con la cuarta del rally, mientras en la alta de la tercera sumaron cinco más con sencillos de Ricky Rodriguez, Noah Perio, doble de Alex Mejía y sacrificio de Kevin Flores.

Bravos trajo par de carreras, una en la quinta y otra en la séptima con Carlos Lopez y Carlos Rivero ante Spencer Jones y relevo de Wilmer Ríos.
Monclova extendió ventaja con cuatro más en la octava entrada al impulsar Chris Carter la decima con hit y con cuadrangular de Bruce Maxwell trajo a Carter y Peguero por delante para el 13 a 2 a su favor.
La serie se decide este jueves a las 19:15 horas donde el anunciado por la furia es Adam Quintana, enfrentando a Walter Silva por los Bravos de León.

También puedes leer:

La nostalgia del tren de pasajeros