Contactanos

Score

Lucha libre tiene lleno total

Por Eli Fuentes - 01 marzo, 2017 - 03:53 a.m.
Lucha libre tiene lleno total

LA AFICIóN SE DIO CITA para ver a sus luchadores favoritos

En punto de las 20:45 horas la afición se dio cita en la arena coliseo Monclova, para presenciar el deporte extremo de la Lucha Libre, además que harían presencia en el evento una gran gama de luchadores, además de haber un debut en la gran lucha estrella del ya conocido y gran luchador Baby Rap.

En la primera lucha inicial se vieron las caras Águila Plateada en contra de Estrella Maldad, llevándose el encuentro el técnico Águila Plateada.

En la segunda de las acciones se llevó a cabo una lucha de relevos australianos, donde se enfrentaron las caras Mini Difunto, Estrella Mística y Acero Kid en contra de Centinel, Último Picazo acompañados de Iviz Guajardo JR. Quedando en el ring y victoriosos los rudos encabezados por Centinel.

En la semifinal estrella las muñequitas del ring hicieron de las suyas quedándose con el gane Dulce Canela, Érika Sotelo y La Chocolata, derrotando a Tequilita, Chamaco Gurrola y Chamaco Estrella, quedando inconformes los técnicos.

Para la gran final estrella desde la sultana del norte se enfrentaron El Divo, Mini Hator y el Monclovense Kikapoo JR ante los técnicos Ángel Dorado JR, Baby Rap y Estrella del oriente, en esta final se prendieron las acciones al revivir una rivalidad de años entre Baby y Kikapoo.

Se desenvolvieron las acciones y de manera inmediata el más atacado fue Rap, al estar debutando, en tan solos instantes estaba bañado en sangre de su rostro al recibir castigo de los rudos, pero en la segunda y tercera los gritos de la afición eran mayores para los técnicos.

En un abrir y cerrar de ojos le dieron la vuelta al encuentro llevándose la victoria ante los rudos que no pudieron hace más que solo asimilar la derrota.

BABY RAP ORIGINARIO DE

MONCLOVA COAHUILA

“Me siento muy contento ante todo, a la gran oportunidad que se me brindo aquí en la arena coliseo de Monclova, en esta ocasión me tocó protagonizar la lucha estrella final, una gran victoria se nos dio a mi equipo y a mi aunque de manera sufrida,

Tenía tan solo quince años cuando comencé en esto del deporte extremo de la lucha libre, ya cuento con 18 años de experiencia, antes de cada salida a luchar pido a Dios que me cuide, siempre salgo con demasiado miedo, a tener una fractura o quedar arriba del ring”.

Artículos Relacionados