Luchador de carácter: “Soy Impacto aéreo”

 

Para hacer un luchador tienes que dejar todo a un lado para poder llegar al lugar donde siempre soñaste estar, pero para ello tienes que realizar un sacrificio que lleva a dejar a tu misma familia por seguir tus sueños.
Impacto es un luchador monclovense que está por cumplir 15 años de trayectoria sobre los cuadriláteros locales y foráneos donde se entrega al máximo en cada combate contra sus adversarios siempre representando el bando técnico.

El amor por la lucha libre en este peleador nació desde niño cuando visitaba todas las arenas y veía a las grandes estrellas de la lucha libre.
Siempre positivo originario de Monclova Coahuila Impacto se hizo luchador con sus maestros reconocidos en toda la Nación, Chacho Herodes y Mr. Averno.

¿Cómo debuta Impacto?
Un día me encontraba en una cartelera de Lucha Libre presentada por mi maestro Chacho Herodes donde sin saber iba a saltar al cuadrilátero sin querer queriendo como diría El Chavo del 8.

¿Cómo se siente impacto antes de saltar a pelear?
Antes de saltar a cada pelea me siento como la primera vez siempre siento ese nervio que recorre todo mi cuerpo no hay lucha en que no sienta esa sensación.

¿Alguna vez llegaste a las grandes empresas de México?
La verdad sí tuve la oportunidad de trabajar para Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero esta no fue por mucho tiempo pero agradecido con haber logrado pisar el máximo circuito de lucha libre en México.

¿Cuánto tiempo dedicas a tus entrenamientos?
Entreno todos los días 3 horas más aparte lo que trabajo en el gimnasio.

¿Impacto solo es luchador?
Aparte de vivir parte de mi vida sobre el ring también me dedico a ser chofer en la vida privada.

¿Quiénes son el motor de Impacto?
Lo más importante para mí y mi motor a seguir adelante son mis hijos mi familia y los aficionados.

¿Qué logros has conseguido en la lucha libre?
Si vamos a hablar de logros yo creo que el más importante es que tengo salud y estoy aún en buen estado físico para permanecer sobre el cuadrilátero gracias a Dios, luchísticamente hablando fui campeón del estado de Chihuahua, le gané la cabellera a Demonio Negro, la máscara a Krazy Black y en la actualidad soy el campeón de parejas de la Tigre Padilla.

¿Qué arenas has pisado en México?
Tuve la fortuna de haber pisado Arena Coliseo de Monterrey, Pavellón Azteca de Saltillo, 4 caminos en Nuevo Laredo, arenas Piedras Negras y Torreón.

¿Quién es tu mayor rival?
En la actualidad tengo una rivalidad muy fuerte con Ibis Guajardo Junior con quién no he culminado o cerrado el ciclo de esta rivalidad, creo que esto terminará hasta que alguno de los dos pierda la máscara.

¿Quiénes fueron o son tus ídolos en la lucha libre?
Luchadores que me inspiran son L.A Park, Rey Misterio Jr, Volador Jr y Guerrero Negro Jr.

¿Qué has sacrificado para poder haber conseguido todo en la lucha libre?
Ha sido muy difícil mi vida dentro de la lucha libre ya que he tenido que sacrificar lo que más amo mi familia y mis hijos pero al final de todo me ha dejado una gran satisfacción haber conseguido cada uno de los logros sobre el ring así como también me he hecho una gran persona con mi familia creo que eso es lo más complicado pero al final de cuentas seguimos adelante haciendo lo que nos gusta.
Así fue como Impacto compartió su carrera en exclusiva para los lectores de periódico La voz y finalmente dejó un mensaje para todos Los amantes de la lucha libre.
“Como punto final quiero agradecer a todos los amantes de la lucha libre que están cada presentación en las gradas impulsando este deporte, espero que nunca dejen de apoyarlo y quiero también agradecer a mi familia por el apoyo incondicional que siempre me dan cada noche que salgo para ir a presentarme sobre el cuadrilátero”.