MI VIDA ES LUCHAR
Regresó el rudo del ring a la Arena Coliseo de Monclova, de Monterrey Nuevo León, Azteca Warrior se presenta nuevamente sobre el cuadrilátero. En exclusiva habló para nuestros lectores del Periódico La Voz y aficionados de la lucha libre.
“18 años es la experiencia que vengo arrastrando detrás de mí, he pertenecido a varias empresas de lucha libre, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A, al circuito independiente, actualmente estoy con LUM en Monterrey y me ha ido bien”.
Llegó al circuito profesión del "circo, maroma y teatro”, el 30 de abril de 1998, precisamente en la catedral de la lucha libre "Arena Coliseo”, apareciendo por vez primera bajo el nombre de batalla, Veneno Extremo, en Monterrey, Nuevo León.
Comenta que la pasión de subir al ring, la lleva en la sangre, ya que desde muy niño fue un gran aficionado a esta disciplina, contando dentro de sus familiares con el ejemplo de su tío que luchó como Llamarada.
Tuvo grandes maestros que si enlistara cada uno de ellos no terminaría, por mencionar algunos fueron, Gato Volador y Pierrot Jr., en el Gimnasio Tauros y la Escuela Municipal de Lucha Libre de Guadalupe, Nuevo León.
Menciona algunas de sus grandes satisfacciones “más que peleas y triunfos, mis mayores satisfacciones es haber tenido la oportunidad de enfrentarme con luchadores de renombre y ponerme a su altura y dar lo mejor, aunque no siempre se me da la victoria”.
Su rival más difícil hasta el momento ha sido El hijo de La Park, que tiene mucho nivel pero como quiera han obtenido triunfos y derrotas en su contra.
Ha vivido grandes dificultades, con una voz firme dijo “lo más feo de mi carrera han sido todos los accidentes que sufrí en las luchas extremas, pronto me reintegro a este ramo luchístico el 15 de julio del 2017, donde demostraré que Azteca Warrior extremo y sin miedo no ha desaparecido solo se guardó para regresar con más fuerza”.
Externó su agradecimiento, “agradezco a los promotores de la Arena Monclova quienes me han dado la oportunidad de seguir presentándome en esta bonita ciudad, que sin duda me atrevo a decir que tienen la mejor afición, muy apasionada y que siempre tiene más de la mitad de la arena y eso nos motiva mucho”.