Luchadores fuera de este mundo

Buscan como todos trascender en el difícil deporte de las llaves, los costalazos y sopapos

PUBLICIDAD

El sacrificio y la dedicación enmarca la vida de cualquier luchador. Abandonar el hogar, la familia y su lugar de origen en busca del sueño de las llaves y los costalazos, donde solo pocos alcanzan el éxito.

En esta lucha por la vida, se encuentra “Estrellato”, un deportista con 9 años de carrera que comenzó un seis de abril del 2008 en la Arena Coliseo de Reynosa, Tamaulipas, su tierra natal.

El gusto por el ring lo trae en la sangre. Originario de una familia de boxeadores de renombre, a “Estrellato” le gustó más el deporte de las llaves, contrallaves y costalazos.

“Un tío mío es amante de la lucha libre, él influyó en mi para ser atleta de este deporte, yo vivo a una cuadra del coliseo de Reynosa, ahí nace mi amor por esto”.

Empezó como boxeador amateur, pero fue más su pasión por las acrobacias que decidió dedicar su vida a la Lucha Libre.

Recuerda que su nombre nació una tarde al ver la televisión, soñando con el estrellato, de ahí que decidiera registrarse así.

Consideró entre sus maestros a Rey Azteca, Ángel Azul, Arcángel y Halcón de Oro, entre otros con los que ha compartido funciones estelares.

“Alguna vez luché contra mi ídolo L.A Park, un grande y cuando lo tenía enfrente no sabía si pedirle un autógrafo, hacerle una llave o tomarme una foto con él”.

Destacó que tuvo también el honor de luchar con estrellas como, Atlantis, Cibernético, Psycho Circus, Tinieblas Jr y otros grandes que han logrado destacar en la escena nacional.
Actualmente es campeón de parejas de Reynosa, donde derrotó a “Los Nieves” mejor conocidos como “Los brazos”, además ha tenido acercamiento con empresarios como el hijo del Tinieblas que lo invitó a trabajar en circuito.

La del lunes, fue su primera presentación en Monclova, y la gente le hizo ver que lo seguía en redes sociales y hubo gritos de apoyo a su personaje, de lo que dijo sentirse muy agradecido.

Rey Astral
Es un joven luchador con 16 de experiencia en el ring y que este lunes tuvo su primera presentación en Monclova.

“Mi pasión por la lucha libre nació, a raíz de mi padre que fue luchador, prácticamente crecí en los cuadriláteros, en este ambiente tan bonito, mi papá Super Chuky fue mi maestro en este deporte”.

Pero también tuvo otros guías como Los Titanes, el hijo de Black Shadow, que le ayudó mucho a entender el deporte de los catorrazos.

“Lo más gratificante de mi carrera fue haber luchado en pareja con mi padre, además de haber tenido un gran duelo con Volador Junior, ídolo de Monclova”.

Cuenta con tres campeonatos en este deporte, dos títulos ligeros, uno que ganó en Matamoros y otro en Reynosa, además de ser campeón nacional ante extreme Tiger.

Agradeció también el recibimiento del público de Monclova que con sus aplausos y gritos demuestra ser muy conocedor y exigente.

Un tío mío es amante de la lucha libre, el influyó en mi para ser atleta de este deporte, yo vivo a una cuadra del coliseo de Reynosa, ahí nace mi amor por esto”.

Estrellato

Prácticamente crecí en los cuadriláteros, en este ambiente tan bonito, esta de más decir que mi papá Super Chuky fue mi maestro en este deporte”.

Rey Astral