Lucharán a favor de Bomberos y PC.

Una función de lucha libre  con causa se realizará hoy en el salón Tres Estrellas.

Diana Ortiz 64 Domingo Díaz, de Joan Representaciones.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Una función de lucha libre  con causa se realizará hoy en el salón Tres Estrellas, los fondos que se recauden serán destinados a las necesidades de los bomberos y protección civil.

Domingo Díaz, de Joan Representaciones indicó que se determinó realizar este tipo de eventos para beneficio de las necesidades que se tienen en los bomberos voluntarios, y también para el departamento de protección civil.

Indicó que básicamente los bomberos voluntarios requieren una base para operar, mientras que los elementos de protección civil requieren equipo, uniformes y herramientas de trabajo.

La función de lucha libre, se desarrollará por la tarde, y se tendrán seis encuentros, Capitán Misterio y Príncipe Adonis contra Caballero del Zodiaco y Datogo.

Otro de los encuentros serán entre Júpiter y Kid Acero contra Cronic y Guerrero Negro II, la tercera lucha será entre Infierno y King Rap contra Krator Junior y Sombra Lagunera, la cuarta lucha entre Zorro Plateado Junior y Orión.

La lucha semifinal será entre Latino Guerrero Jr y Great Ecu, mientras que la lucha estelar será entre Dar Cuervo y Dark Escoria contra Hijo del Rey Misterio y Rey Misterio Kid.

El entrevistado hizo un llamado a la población a participar en este evento que se espera sea de éxito para poder recabar fondos y aportar a la causa, mientras se divierten un rato en un evento familiar.