Lucida cabalgata en Nava

Llegando a La Sauceda.
PUBLICIDAD

NAVA COAH Como parte de las festividades del 219 aniversario de su fundación se dio la bendición de salida a los jinetes que participaron en la edición número 24 de la tradicional cabalgata dedica a uno de sus Fundadores el señor Don Epitafio «Tacho» Ramón quien junto con el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y su familia encabezaron el contingente hacia la antigua Saucera.

El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y el Ing. Eleazar Villarreal secretario de Gobierno de la región carbonifera quien acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme abanderaron la escolta engalardona por la reina de la feria de Nava Niccol Sandoval.

Fue en manos del presbítero José Luis Contreras Sandoval de la parroquia San Andrés apóstol quien se recibió la bendición para todos los participantes que iniciaron su recorrido hasta la antigua Sauceda donde pegnotaran para regresar hacia la cabecera municipal y recorrer las principales avenidas de la ciudad.

El alcalde agradeció la participación de todas las familias que se dieron cita como cada año lo hacen y disfrutar de un ambiente de fiesta con convivencia y orgullosos de sus tradiciones.