Ludwika Paleta feliz por el apoyo de Emiliano Salinas para cuidar a sus bebés

PUBLICIDAD

Ludwika Paleta reapareció tras su reciente maternidad en la alfombra de los Premios Ariel, lugar donde habló de su nueva faceta como mamá y halagó la labor como padre de su esposo Emiliano Salinas.

“Viviendo uno de los momentos más bonitos, más tranquilos, más plenos y más amorosos de mi vida, con mis dos chiquitos preciosos y sanos, con mi niño grande que está encantado, con el esposo más amoroso que pude escoger y haciendo lo que más me gusta”, dijo en primera instancia la actriz.

Posteriormente, Ludwika confesó que se turna con Emiliano para cuidar a sus hijos, pues los pequeños Bárbara y Sebastián demandan cuidados al mismo tiempo.

“Realmente cuando veo que esto es una responsabilidad compartida, y que cambia pañales y que de repente estoy yo cansadísima en la noche y que abro el ojo y que lo veo calmado a uno y luego llora el otro, entonces digo: ‘que increíble, que bendición que a esta edad y con esta madurez pude por fin vivirlo tan plenamente”, contó.

Finalmente, Paleta subrayó que siempre ha cuidado de su figura por lo cual luce un cuerpo envidiable a menos de dos meses de convertirse en mamá por partida doble.

agencia méxico