Luis Alfredo festeja con el Hombre Araña

Luis Alfredo apaga 6 velitas.

El pequeño Luis Alfredo Hernandez Hernandez cumplió sus primeros seis años de vida por tal motivo fue festejado con una fantastica fiesta con la tematica de “El Hombre Araña” donde estuvo acompañado de familiares y amigos.

Su consentidora mamá Aimé Tatiana Hernandez le organizó el divertido festejo en su honor durante el cual cuidó todos los detalles para que resultara todo un éxito y su hijo tuviera un feliz cumpleaños.

En esta ocasión los invitados degustaron de una rica comida así como una gran variedad de ricas botanas y de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas especialmente para esta divertida tarde de cumpleaños.

Durante el festejo el cumpleañero no dejó de jugar con compañeros de escuela, primos y demás amigos quienes lo acompañaron durante tarde donde se divirtieron con el show de payasos.

Más tarde todos se reunieron alrededor del delicioso pastel y para entonarle las ya tradicionales Mañanitas mientras Luis Alfredo apagaba sus velitas y pedía su deseo de cumpleaños.

Durante la fiesta el festejado se hizo acreedor a muchos regalos y halagos por parte de los presentes quienes le desearon lo mejor siempre al festejado.

Sin duda alguna este día de celebración transcurrió con un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento y feliz de principio a fin de su divertida fiesta de cumpleaños.