Luis Enrique Hernández buscará un lugar en ‘Pequeños Gigantes’

Sigue intentando estar dentro de Pequeños Gigantes.

Luis Enrique Hernández Gaytán “El pequeño de Frontera”, logró su pase al casting final para participar en el programa de televisión “Pequeños Gigantes”.
Luego de haber participado en La Voz Kids de Televisa, el jovencito tendrá la oportunidad de busca una vez más alcanzar sus sueños.
Luis Enrique es originario de Frontera, Coahuila, hijo de Enrique Hernández y Rosy Gaytán, actualmente tiene 11 años de edad, su más grande pasión es cantar en un escenario.
En el 2017 Luis Enrique audicionó para el programa de televisión La Voz Kids, estuvo frente a cantantes de talla internacional, pero no pasó el siguiente filtro.

Luis Enrique tiene apenas 11 años.

Un año después en el 2018 volvió a audicionar para el programa de televisión Pequeños Gigantes, esta vez Luis estaba más decidido, mejor preparado, el esfuerzo que puso para cada vez ser mejor le sirvió de mucho, primero en de Monterrey donde pasó varios filtros hasta llegar al casting en la ciudad de México.
En aquel entonces el destino no le permitió quedarse dentro del programa, pero Luis Enrique no se rinde y apoyado de sus padres y de su amigo Baldomero Ibarra sigue luchando por cumplir su sueño.

En este 2019, nuevamente audicionó en Monterrey el pasado 3 de febrero logrando pasar varios filtros, hasta que finalmente le entregaron el sobre con la noticia de que ganó un lugar para ir a Televisa México al casting nacional.
Ahí el pequeño de Frontera buscará pasar los filtros y estar dentro del programa, en dicho casting estará finalistas de Acapulco, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Chihuahua, Villa Hermosa, Monterrey, Tijuana, Culiacán y Hermosillo.
Es un gran logro que haya pasado los filtros y llegar de nueva cuenta a Televisa México, será a finales del mes de febrero cuando el pequeño acuda junto a su familia para mostrar lo que ha aprendido.