Luis Suárez en la mira

El delantero uruguayo Luis Suárez aún busca equipo.

PUBLICIDAD

ROMA, Italia.- Luis Suárez ahora está en la mira… de la justicia.
Las autoridades de Italia investigan si el todavía delantero de Barcelona recibió ayuda ilegalmente para poder aprobar un examen de italiano la semana pasada, lo que le permitiría recibir un pasaporte europeo que le podría ayudar a fichar por un nuevo club.

El delantero uruguayo Luis Suárez aún busca equipo.

El futbolista uruguayo no está siendo investigado, pero sí el director y el director general de la universidad de Perugia donde tomó el examen, por supuestamente ayudarlo a superar la prueba, reportaron medios italianos.

Según los rumores, Suárez podría fichar por Juventus. Al parecer, la prueba de nivel de Suárez habría sido amañada antes de que el ariete presentara el examen.
Suárez es uruguayo pero tiene orígenes italianos. Si puede obtener la ciudadanía italiana, no ocuparía plaza de extracomunitario en un nuevo equipo.
En tanto, el chileno Arturo Vidal se sumó ayer oficialmente al Inter de Milán, donde se reunirá con su antiguo técnico Antonio Conte.

El Inter pagará un millón de euros «en variables» por el traspaso de Vidal, quien tenía contrato con el Barsa hasta 2021 pero no entraba en los planes del nuevo DT técnico, Ronald Koeman.

Lee también:

Denuncian a pareja que adopta perros para alimentar a sus víboras