Lupillo Rivera le dedica canción a Belinda

Desde hace varios meses las especulaciones sobre una posible relación entre Lupillo y la intérprete de ‘Amor A Primera Vista’ han aumentado, esto debido al supuesto tatuaje del rostro de la cantante de pop que el compositor se hizo

PUBLICIDAD

Desde que Lupillo Rivera y Belinda se convirtieron en compañeros de «La Voz México», los rumores sobre un supuesto romance entre ellos aumentaron, sin embargo, ambos han negado que su relación sea algo más que una simple amistad. Y aunque al principio poco hablaban del tema, ahora ya hacen algunos comentarios al respecto, pero siempre con una negativa sobre su romance.

Lupillo declaró recientemente que el amor no se puede ocultar, así que a través de sus redes sociales el cantante se ha dedicado a compartir diversas publicaciones, entre las que destaca un video en el que presume de su nueva canción.

El clip fue acompañado del siguiente mensaje: «Cuando la mujer más bella del mundo te inspira», además de adornar este texto con un emoji de corazón.

«Cómo no perderme entre lo verde de tus ojos, si son tan bellos, no voy a negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí la mitad que me falta»,dice parte de la letra, que además generó miles de comentarios en los que sus seguidores aseguran que este tema fue compuesto para alguien muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lavoztvazteca @aztecauno ❤️

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el