Contactanos

Hora Cero

Macabro hallazgo en la Bravo

Por Brenda Rebolloso - 31 agosto, 2019 - 00:08 a.m.
Macabro hallazgo en la Bravo

El cuerpo de un septuagenario fue localizado por sus familiares en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio ubicado en calles de la Zona Centro, en donde vivía solo.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Idilio Flores Villamil, quien contaba con 74 años de edad.

El hallazgo fue descubierto por familiares de don Idilio, quienes llegaron hasta la casa marcada con el número 421, de la calle Bravo, para llevarle un plato de comida, percibiendo que del interior de la casa salían fétidos olores. Fue una sobrina del septuagenario, quien al lograr entrar a la casa descubrió el cadáver tendido en el piso de su recámara, cerca de una cama.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Al percatarse que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, sus familiares llamaron a los números de emergencia para que acudieran a tomar conocimiento de lo sucedido.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Agencia de investigación Criminal arribaron al domicilio de don Idilio.

Los sabuesos de la Fiscalía General del Estado solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar la escena.

También te puede interesar: Incógnita suicidio de Emilio

Familiares del septuagenario indicaron que este padecía hipertensión entre otras enfermedades, mientras que el dueño de una miscelánea aledaña a la vivienda indicó que vio a don Idilio por última vez el pasado miércoles cuando salió a comprarle pan.

Posteriormente se solicitó el apoyo del personal de una funeraria para que extrajeran el cadáver a fin de trasladarlo al anfiteatro y someterlo a la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

Artículos Relacionados