¡Machetazos en la Pípila!

MARIO ALEMÁN / LA VOZ
www.periodicolavoz.com.mx

Un hombre terminó bañado en sangre y con heridas de gravedad al ser atacado a machetazos en la colonia Pípila, por lo que ingresó a la sala de Urgencias de la clínica siete del Seguro Social.
El herido fue identificado como José Manuel Armendáriz de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Álamo sin número, de la colonia Héroes del 47.
Los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de ayer, sobre la calle Escuadrón 201 con calle Manila de citado sector, donde terminó tirado y herido Juan Manuel, tras el certero ataque.
Testigos de los sangrientos hechos indicaron que el hombre fue atacado por dos hombres, quienes tras golpearlo le dieron dos machetazos en la cabeza y tras ver que terminó bañado en sangre, huyeron.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, tras estabilizarlo y detenerle la hemorragia lo trasladaron de urgencia a la clínica siete del IMSS.
Elementos preventivos se abocaron a la búsqueda de los agresores, pero no lograron dar con su paradero, por lo que dieron aviso a la Policía Investigadora del Estado, quienes realizarán las averiguaciones correspondientes en torno a la violenta agresión.