Machetea “La Canica” a vecinos de Colinas

Dos vecinos de Colinas de Santiago fueron a dar al hospital con lesiones de consideración, luego de haber sido atacados a machetazos por un reconocido delincuente apodado “La Canica” , la madrugada de ayer.
Según el informe policial, el certero ataque se registró a las 03:10 horas, en la vivienda ubicada sobre la calle Indios Coahuiltecos número 1521 de la colonia citada, a donde llegó el agresor armado con un machete y acompañado de otros sujetos.
Sus víctimas fueron Raymundo Antonio Pintor Hernández de 49 años y Ernesto Ibarra Tobías de 37 años, quienes presentaban lesiones contusas con deformidad y heridas cortantes de seis y cinco centímetros en su cabeza y rostro.
Según versión de Rosario Gonzales, esposa de uno de los lesionados, ellos se encontraban en el exterior del citado domicilio conviviendo, cuando de pronto llegó un tipo al que conocen por el apodo de “La Canica”, acompañado de otros sujetos y armado con un enorme machete.
La mujer aseguró que el conocido delincuente de pronto empezó a machetear a su esposo Ernesto Ibarra y a su amigo Raymundo Antonio, mientras que sus cómplices los golpeaban, dejándolos mal heridos.
Socorristas de Cruz Roja y del grupo de Rescate S.U.M arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a la clínica 84 del Seguro Social para su atención médica.
La Policía Municipal tomó el reporte de los hechos, así como acudió un grupo de la Policía Ministerial Investigadora que se encargaría de buscar al agresor. Hasta el momento no se ha informado de su detención.