Madre buscar crear conciencia sobre vacunar a los niños con desgarrador video de su bebé

Mediante un video subido a las redes sociales, una madre intenta crear conciencia sobre la importancia de las vacunas en los menores.

En las imágenes se a un pequeño bebé, notablemente enfermo, tosiendo totalmente obstruido. Para Rebecca Harreman la situación se ha vuelto una angustia, luego que su hijo, de cuatro meses, fuera diagnosticado con tos ferina. En la publicación, la mujer se dirigió a todos los padres que piensan que al vacunar a sus hijos pueden causales autismo o alzheimer, teoría que ha sido negada en varios estudios.

“Para aquellos que están decidiendo si vacunarse a sí mismos o a sus hijos, quizás este video los convenza.Esta es una BUENA tos en un niño de 4 meses con tos ferina a 23 días de que comenzó. Dura por al menos 100 días, pero un simple resfriado que agarró en el hospital lo está haciendo recaer.
Los médicos dicen que con su edad, tamaño y su primera vacuna de su lado, ha sido capaz de luchar contra eso, porque no existe tratamiento. Sólo pueden darle algo de oxígeno.

No me importa que las vacunas tengan efectos secundarios, porque cada persona en el mundo reacciona diferente a cada tipo de comida, productos y medicinas… al final del día, intenté algo para prevenirlo, en vez de decir ‘oh bueno, las vacunas no funcionan, así que me sentaré aquí a hacer nada’, porque va contra cada célula en mi cuerpo como madre. Hacer nada está mal.

Así que por favor difundan conocimiento… y no estupideces. Se está volviendo peor porque la gente no se vacuna. O no importa en lo que creas: si tienes que toser en público, ¡tapa tu jodida boca!”.

En tanto, los los especialistas advierten que el problema que se genera al dejar de vacunar sus niños, es que se pierde el “efecto rebaño”, y enfermedades como el sarampión o la tos convulsiva vuelven a reflotar entre la población, afectando sobre todo a niños y abuelitos.

mamasbellas