Madre da a luz en el baño de su casa

Madre da a luz enMadre da a luz enel baño de su casa

FRONTERA COAHUILA.- Una mujer dio a luz en el cuarto de baño de su domicilio la mañana de ayer siendo auxiliada por socorristas de Cruz roja y llevada a la clínica del ISSSTE donde fue atendida ella y su bebé por médicos de la Institución.
Se trata de María Gabriela Serrano de León de 27 años de edad quien tiene su domicilio en calle Allende número 843 de la colonia Occidental, quien manifestó que no se había dado cuenta que estaba en estado de embarazo.
Fue cerca de las 11:50 horas de ayer cuando María se encontraba en su domicilio acostada en su cama, cuando de pronto le dieron ganas de hacer del baño, rápidamente se levantó y se dirigió al cuarto de baño donde sintió una molestia en su vientre, al momento que intento orinar sintió que le salía un profundo sangrado y noto en ese momento la presencia del producto que estaba saliendo al mundo.
En esos momentos solicitó la ayuda de su hermana quien le ayudó pues el bebé ya había salido de su vientre, de forma inmediata solicitó la presencia de paramédicos , siendo atendida en el lugar por elementos de la benemérita institución y llevada a la clínica del ISSSTE ella y su bebé para una atención más completa.
Paramédicos de la institución manifestaron que el recién nacido tenia entre siete y ocho meses de gestación y que al momento de haber nacido corrió con mucho riesgo de morir pues todavía no era tiempo de que se aliviara la mujer, pero que afortunadamente el recién nacido se encontraba fuera de peligro.