Madre desesperada pide ver a sus hijos

Quiere volver a ver a sus hijos.
PUBLICIDAD

Lizbeth Sarahí Vallejo Martínez es una madre desesperada por recuperar el tiempo con sus hijos a quienes solo puede ver cuando el papá quiere a pesar de cumplir con lo que la ley le indica, comentó que él se aprovecha de su situación para no dejarla ver a sus hijos pero sí le exige otras cosas.
Se divorciaron hace 11 años, ella se quedó con sus hijos uno de 15 y otro de 12 años, pero por cuestión de trabajo hace aproximadamente 2 años y medio su ex marido Javier Flores y ella llegaron un acuerdo, se hizo el cambio de cláusula donde él estaría con los niños, pero ella les depositaría pensión y los podría ver.

Lizbeth Sarahí Vallejo Martínez, pide volver a ver a sus hijos.

Pero de un tiempo a la fecha él ya no permitió que la vieran, no ha querido decirle cuando y donde serán sus graduaciones, incluso a uno de ellos lo cambió de escuela y nunca le dijo para que no pudiera tener contacto con su hijo, además la denunció en la Pronnif e hizo que ellos dieran declaraciones falsas.
“Ellos dijeron que yo los maltrataba, que los golpeaba y los dejaba dormir afuera y que por eso no querían estar conmigo, no es verdad, él los obligó a que dijeran eso, como toda madre les llamo la atención pero a ese grado nunca llegué”, comentó.
Cuando se hizo el acuerdo de que él se quedara con los niños, ella le preguntó que si pasaría pensión, aunque le daba dinero a sus hijos no era algo que la ley le obligara, al año le llegó una demanda por pensión alimenticia por 30 mil pesos, de no pagar alcanzaría cárcel.

Dejó de darles pensión desde el mes de diciembre, porque él no permite que vea sus hijos, o a menos que ande de buenas, acepta, ella ha contratado a 4 abogados y no le solucionaron nada, el año pasado estuvo depositando pensión alimenticia hasta el mes de enero debido a que no permite que ella vea a sus hijos, acude a su vivienda y no deja salir a los niños a pesar de que en el acuerdo se indica que ella puede verlos cuando quiera.
Tenían una vivienda que quedó a nombre de ella mientras los niños cumplían la mayoría de edad, ahorita él se la quiere quitar, actualmente ella trabaja fuera de la ciudad y una señora cuida la vivienda.

Desafortunadamente ella está enferma, tiene unos tumores en el útero, en unos días la van a operar, es la segunda vez que le salen, es una operación muy costosa por eso debe seguir trabajando para poder tener el IMSS.
Dijo que él tiene una pareja que es la principal causante de los problemas que suceden y de que ella no pueda ver a sus hijos, cuando llega a ir a su vivienda solo puede platicar con sus hijos a través de una ventana y solo cuando él quiere, cuando él contesta el teléfono, va por ellos cuando dice y los deja cuando él decida.
Ahora que el niño va a ingresar a la preparatoria le pidió el dinero de la inscripción, le dijo que si no le daba le diría al niño que ella no quería que estudiara.
“Yo lo único que quiero es que me deje ver a mis hijos, estoy cumpliendo con lo que me toca, pero él les dice que yo no quiero verlos, el más pequeño cumplió años y no pude verlo, pero a la semana fui y no lo dejó salir conmigo, me duele mucho”, comentó.

Ella es ingeniero industrial, trabaja en una constructora, constantemente está en movimiento, le es difícil dejar de trabajar y requiere de ayuda legal para poder estar en acuerdo con su ex pareja y que todo sea en beneficio de sus hijos.
Comentó que cuando ella tenía a sus hijos, él a veces no le pasaba pensión y ella nunca le negó que viera a sus hijos, los niños apenas tienen 2 años y medio con él, el más pequeño quiere estar con ella y no lo dejan.
“Solo necesito a alguien que me pueda ayudar a arreglar esta situación, uno trabaja para salir adelante, he contratado a varios licenciados y ninguno me ha resuelto nada”, comentó.