Madre prostituía a hija de 11 años por cien pesos en Veracruz

La mujer y un hermano de la víctima esperaban en la sala de una casa mientras un adulto abusaba de la menor por cien pesos en Coatzacoalcos, Veracruz, México. La madre fue condenada a 15 años de prisión

PUBLICIDAD

Una madre de familia fue sentenciada a 15 años de cárcel por prostituir a su hija de 11 años, por cien pesos, en Coatzacoalcos, Veracruz, México.

De acuerdo a las investigaciones realizadas la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer, Niños y Niñas, y Trata de personas, Alma Delia pasará 15 años en prisión por el delito de trata de personas en agravio de su propia hija menor de edad.

La investigación arrojó que la mujer vendió a su hija en repetidas ocasiones, y que mientras los hombres llevaban a la niña a un cuarto y abusaban de ella, la adulta esperaba en la sala. Alma Delia fue detenida en el 2018  tras una denuncia que hizo el padre de la menor, y fue hasta este mes de mayo que fue condenada a 15 años de prisión.

Un hermano de la víctima indicó a las autoridades que un hombre pasaba por su mamá, hermana y él para llevarlos a su casa, esto mientras que su padre trabajaba en una plataforma, indicó El Sol de Puebla.

Posteriormente el hombre atacaba sexualmente a la menor mientras él y su madre esperaban en la sala de la casa. Cuando el adulto lograba su cometido le entregaba a la mujer cien pesos y se marchaba.