Impulsará candidato programa de microcréditos

Jefas de familia de la colonia Asturias sostuvieron una reunión con el candidato a la diputación local por el Distrito VI Carlos Moreno, en donde escucharon sus propuestas y le externaron peticiones para cuando él llegue al Congreso.
Carlos Moreno se ha caracterizado por ser un candidato joven pero con gran experiencia y a su vez se ha dedicado ayudar y apoyar a la gente de su pueblo.
Durante la reunión destacó la gran importancia del papel que la mujer lleva en los hogares coahuilenses, por lo que les aseguró que arribando al Congreso buscará gestionar y bajar el recurso para que ellas puedan obtener un microcrédito que les será de gran utilidad para autoemplearse y salir adelante con su familia.
También les mencionó que trabajará de la mano con el próximo gobernador Memo Anaya pues le apostarán a la salud al mil por ciento y abastecerán hospitales con insumos y medicamentos para que las mujeres como su familia tengan una atención médica de calidad.
Finalmente las invito a votar este cuatro de junio por un cambio verdadero en Coahuila, votando por Memo Anaya para gobernador, Alfredo Paredes para alcalde y Carlos Moreno para diputado local y así poder trabajar en conjunto.