Maestra descubre los tiernos mensajes que una madre le escribió a uno de sus alumnos

La profesora compartió en Facebook los tiernos mensajes que una madre escribió a uno de sus estudiantes.

PUBLICIDAD

No cabe duda que el amor de una madre hacia un hijo puede ser muy fuerte, es por eso que buscan de todas las maneras posibles hacerles saber el cariño que sienten y motivarlos a conseguir sus sueños. Una prueba de esto es que una mamá escribió tiernos mensajes a su hijo y quien los descubrió fue la maestra del niño.

Amanda Cox es una profesora que imparte clases en una escuela de Beaumont, una ciudad del estado de Texas en Estados Unidos. De acuerdo con la maestra, un día cuando estaba con sus alumnos, les pidió si podía alguno de ellos prestarle un lápiz, la mayoría de los niños no dudo en darle uno a su maestra, sin embargo, hubo uno que hizo una pregunta.

El niño mencionó si se podía quedar con todos los lápices que le había dado su mamá, Amanda Cox respondió que sí, después el pequeño cambio de opinión y decidió compartir con la maestra algunos lápices, por lo que se los entregó.

Fue en ese momento que Amanda Cox se percató que los lápices del niño tenían tiernos y emotivos mensajes que la madre del pequeño había escrito para él. Entre los mensajes estaban: Te amo, eres muy talentoso, no te rindas, tienes una mente brillante, eres inteligente, estoy orgullosa de ti.

La maestra no dudo en tomarle una foto a los lápices para compartirla en Facebook. En la publicación, Amanda Cox redactó lo siguiente.

“Estas son las cosas que deberíamos recordar a nuestros hijos. Imagina la cara de un niño cuando se les recuerda que son importantes, tienen talento, se les quiere y muchas cosas más”, escribió.

​A pesar de que la publicación ya tiene dos años, sigue conmoviendo a las personas y motivándolas a expresar más su amor y apoyo a sus hijos.