Maestra los golpeaba en la cabeza

Los enardecidos padres desde temprano tomaron las instalaciones del JN Romualdo de Hoyos

Padres de familia exigieron la destitución de la maestra golpeadora.
PUBLICIDAD

Villa de San Juan de Sabinas, Coah.- Un grupo de padres de familia del primer grado del jardín de niños Romualdo de Hoyos ubicado en la Villa de San Juan de Sabinas, tomaron las instalaciones en protesta de la maestra Julieta N. quién presuntamente golpeó a varios niños, los maniató de manos y los lesionó con la punta de una pluma en su cráneo.
Desde temprana hora los padres de familia exigieron la presencia de las autoridades educativas exigiendo el cese de la maestra. quien al parecer también fingía como maestra.

Maestra del jardín de niños Romualdo de Hoyos fue acusada de golpear a sus alumnos de tres y cuatro años de edad.

Las madres de familia dijeron desconocer la situación que estaban enfrentando sus hijos de tres y cuatro años de edad, hasta que la madre de un menor se dio cuenta de la situación y alertó a los demás padres de familia para tomar cartas en el asunto.

“Mi nieto me decía que ya no quería ir al Kínder porque le tenía miedo a la maestra, y me decía que le pusiera gorra hasta un casco con el que juega, más nunca me imaginé que lo que pretendía mi niño era amortiguar los coscorrones que le maestra le hacía a diario” así lo reveló Rosa Tavares, abuela de un alumno.

Los ánimos se caldearon por parte de algunas madres de familia, al ver a la presunta responsable que pretendía entrar al plantel del cual ya los padres de familia se habían apoderado desde las ocho de la mañana de ayer.